• QUIENES SOMOS

  • MISIÓN

  • VISIÓN

  • CONFIANZA

  • CSC Y PCS

QUIENES SOMOS

Para satisfacer la necesidad de los Colombianos, que residen en el exterior, de enviar paquetes y mercancía a sus familiares o empresas en Colombia, Supercarga Express ha estado presente. La responsabilidad, seriedad y honestidad que caracteriza desde el comienzo a la compañía, nos ha permitido ganar el respeto y la confianza de la comunidad en general y por supuesto de nuestros clientes, quienes utilizan día a día los servicios que ofrecemos. Por esta razón, hacen parte de nuestra motivación para crecer como empresa y como seres humanos, ya que para Supercarga Express lo primordial es prestar el mejor servicio a nuestros actuales y futuros clientes.

MISIÓN

Supercarga Express desde su inicio ha ofrecido y seguirá ofreciendo excelentes servicios; nuestra misión es facilitar el movimiento y la logísticade encomiendas, paquetes y mercancías en general a nivel internacional, garantizando así confianza, seguridad y responsabilidad para nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos en los próximos 5 años en el desarrollo de soluciones integrales en logística internacional, a través de alianzas estratégicas que permitan la apertura de nuevas conectividades, apoyados en herramientas de gestión y en la aplicación de tecnologías informáticas y logísticas, para lograr posicionarnos entre las 10 primeras empresas en servicio de envíos en América latina.

CONFIANZA

La confianza que Supercarga Express entrega a sus clientes, está sustentada por más de 20 años de experiencia de nuestro personal, que cada día se especializa más obteniendo los certificados correspondientes y aportando los conocimientos debidos para mejorar el desarrollo de nuestro trabajo.

CSC Y PCS


Criterios de Servicio al Cliente

El principal objetivo de Supercarga Express, es pensar en la comodidad y beneficios que puede ofrecer a sus clientes. Así, hemos implementado un sistema computarizado que nos permite ofrecer la información de manera rápida y precisa sobre el envío realizado, lo cual se traduce en un excelente servicio al cliente. Además, contamos con equipos de rayos X altamente sofisticados, tanto en Miami como en Colombia, que nos permiten tener un control adecuado sobre los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Podemos demostrarle nuestro excelente servicio, tal como lo hemos hecho con muchas compañías y clientes individuales, no sólo en Miami sino en todo Estados Unidos.

Política de Calidad del Servicio

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el trámite y la logística del transporte de mercancías, encomiendas y objetos postales a nivel internacional, promoviendo una cultura de mejoramiento a través de la seguridad en la operación del servicio y la prevención de actividades ilícitas, el respeto por el medio ambiente y las condiciones laborales seguras, garantizando confianza, responsabilidad y seriedad hacia las partes interesadas.

Terminos de uso. La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Politicas de privacidad. Sus datos personales le corresponden solo a usted y este sitio web es responsable de no revelar ninguna clase de información que le pertenezca (como email, números de ip, etc.), salvo su expresa autorización o fuerzas de naturaleza mayor de tipo legal que lo involucren, como hackeos o suplantaciones.